Las extensiones HAIR&KLIP son de alta calidad, REMY grado AAA, ya que para su elaboración se ha seleccionado el mejor cabello humano con alto contenido en proteínas, que da como resultado unas mechas fuertes, densas y sin enredos. Su textura sedosa se prolonga lavado tras lavado, lo que facilita la aplicación de cualquier tratamiento como tintes, mechas y peinados con planchas.
Nuestra marca, en comparación con otras que encontramos en el mercado, ofrece unas cortinas con gran densidad de cabello (100 gramos reales) y largos completos, sin encontrar espacios vacíos ni con mechas que se quedan a la mitad. Las extensiones de queratina, de 0.5 gramos de peso, presentan una mecha gruesa y poblada. A su vez, las adhesivas distribuyen los 100 gramos de peso en 40 tiras de 4 cm, con una cantidad homogénea de cabello por tira, sin crear espacios que entorpezcan la naturalidad de la melena al ser colocadas.

Nuestra Calidad
REMY AAA Y LARGOS COMPLETOS
Además, HAIR&KLIP ha decidido mejorar la calidad de sus extensiones. Ahora, nuestros artículos tienen calidad REMY AAA garantizada (ver nuestro certificado de calidad). Esto hace que el pelo sea aún más sedoso y tenga una duración mayor.
El sistema REMY garantiza la unidireccionalidad de la cutícula del cabello consiguiendo, de esta manera, un cabello dócil y libre de enredos. En cuanto al grado, el cabello AAA es el de mayor calidad del mercado.

El estado de conservación del cabello se mantiene mejor o peor en función de la agresividad con la que sea tratado químicamente para conseguir la gama de color completa. Para obtener el grado AAA, los cabellos oscuros se dejan con su color natural; en cuanto a los claros, la decoloración es progresiva hasta alcanzar el color adecuado, matizándolo después para darle el tono definitivo. Gracias a este procedimiento más laborioso y lento, se consigue un cabello muy sedoso, brillante y más duradero.
La forma de confeccionar nuestros productos marca una diferencia clara respecto a la mayoría de casas de extensiones y pelucas, que para acelerar más el proceso decoloran el cabello hasta el rubio platino y, con tintes agresivos, lo oscurecen hasta lograr el color final. De esta manera, el cabello queda mucho más quebradizo. Este sistema solamente garantiza una calidad A, siendo un pelo más encrespado, poroso y tendente al enredo y la sequedad que el de grado AAA.